Pastilla del día después

Constanza.s19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 18:58
Jessavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 20:47
Hola el domingo 7 de agosto tuve relaciones con mi pololo pero no terminamos el ni eyaculó me paso el condon para revisarlo y nos dimo cuenta que tenia un agujero lo llenamos de agua y si tenia salia a gotitas pero tenia ese líquido que votan para lubricar aparte no me cuido solo con preservativo fui al consultorio y me tome las pastillas antes de 24 hrs como a las 13 hrs aun así estoy preocupada e tenido dolor de útero pero aun no hay señales de mi periodo ya que soy irregular y nose si periodo me llegar normal o se atrasara.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.343
12 ago 2016 a las 19:38
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
Constanza.s19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 20:40
Gracias intentare estar tranquila
0
Jessavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
Modificado por Jessavi el 12/08/2016, 20:48
Porfis ayúdame con mi problema , puse todo en el
Foro dice urgente , antibióticos y sangrado
0
Únete a la comunidad