Estrés ansiedad

Manny0203 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 20:28
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 16:35
Hola llevo varios meses con dolores de cuello y una rigidez también siento como una precion en la parte trasera de mi cabeza como entumido también en los pómulos en veces me mareo y me pongo muy nervioso siempre estoy pensado cosas malas negativas pienso que moriré pronto y cosas haci no puedo decir que me da dolor de cabeza solo de vez en cuando muy leve se me mueve el párpado del ojo siento a veces siento como si me caminarán hormigas en el oído derecho y me rasco y se me quita un segundo y vuelve eso de repente ya no lo siento por muchas horas también siento que se me tapa el oído tengo problemas para dormir y cuando según duermo tengo sueños extraños lo más molesto que tengo es una vibración que siento en el cuello pecho nuca y como temblor en las manos solo siento eso cuando estoy en cama reposando y durmiendo alguien le pasa lo mismo o de plano si estoy muy grave

2 respuestas

matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
12 ago 2016 a las 20:39
Yo pienso que solo es estres y nervios y depresion todo junto yo yege asentir eso y piense y piense y entre mas pensaba mas mal me semtia asta que empese aser ejersisio y empese atrabajr eso me ayudo michisimo porque deje de pensar en eso un poco menos el ejersisio ayuda mucho escucha musica relajanta trata de sacarte toda esa tension de tu cabesa se siente orible Espero averte ayudado un poco yo ya pase por eso teaconsejo que terelajes prende insiensos de aroma de flores o del aroma que ati te guste bueno espero que te mejores
0
Manny0203 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 21:13
Hola matia pero tú sentías esas cosas que yo siento o solo algunas de ellas lo que más me molesta ahora es esas vibraciones que no me dejan descansar por la noche es cuando las siento gracias por responder alluda mucho saber que no soy el único
0
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56 > Manny0203 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 16:33
Si la mayoria menos las bibrasiones pero todo eso es causa de los nervios engarruñados deverias de ir aque te den un masaje y te relajan esos nervios y toma tes de relajar
0
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
13 ago 2016 a las 16:35
A y ami ubo un tiempo que se me entumia la parte de atras ee la cabeso pero ami era que con tan tito que la recargara ya se me entumia pero me dijieron que era causa de no timar bien agua
0
Únete a la comunidad