Solucionar problema de ansiedad

CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2016, 17:36
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 13 ago 2016 a las 08:35
Hola, llevo varias noches despertándome varias veces con sensación de ahogo y taquicardias. Estoy tomando lexatin y estoy siendo vista por el psicólogo y psiquiatra. No sé qué hacer ya, llevo ya dos años y tengo muchísima ansiedad, me paso el día entero comiendo, por las noches me levanto y voy directa al frigorífico a comer, llevo mucho descontrol y ya he probado medicación y técnicas de relajación además de tilas y otras infusiones y ya no sé que hacer para solucionar este problema. Espero que puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 ago 2016 a las 17:10
Parece que tu problema de ansiedad se manifiesta con un transtorno de tipo alimentario. Debes comentarlo con los profesionales que te controlan especialmente el psiquiatra porque probablemente será necesario cambiar o modificar tu medicación.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Saludos !
1
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
13 ago 2016 a las 08:35
Muchísimas gracias Dra. Marnet, el caso es que ya me han cambiado la medicación varias veces y no mejoro con ninguna, al principio me noto más relajada pero luego con el paso de los meses vuelvo a lo mismo en mayor grado y la verdad me gustaría controlar mi ansiedad porque me da muy fuerte y en épocas de exámenes me es imposible, me pongo muy mal y tampoco sé como hacer mis 5 comidas diarias sin pegarme atracones o levantarme a media noche a comer todo lo que pille, en serio, es horrible llevo ya años con esto y la ansiedad no me deja vivir :(
0
Únete a la comunidad