Tomé la píldora de emergencia 2 días después

Resuelto
Anonimo8888 Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2016, 02:34
 Anonimo8888 - 28 sep 2016 a las 17:47
Hola, soy nueva por aquí y resulta que mi problema es que el sábado 30 julio mantuve relaciones sin protección, solo hubo 10 minutos como mucho de penetración y no eyaculo dentro lo hizo fuera... pero me da miedo que algo hubiese podido quedar por ahí. Me tome la pastilla dos días después osea el día 2 de agosto... y es la primera vez que lo hago. Me han dicho que no debo preocuparme pero me preocupa bastante puesto que el próximo periodo me toca dentro de 13 días(me tocaría ponerme mañana). Temo que pudiese haber riesgo de embarazo. Haber si alguien me puede ayudar. Estoy bastante asustada. También me gustaría saber si al tomarme la píldora puede que se me retrase un poco y en vez de llegarme mañana haya la posibilidad de que llegue más tarde. Gracias.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Message postés 412 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 296
14 ago 2016 a las 13:59
Hola !! La pildora es fuerte y genera desajuste hormonal la cual te retrasa el periodo .. Pero relajate que el estres y la preocupacion tambien te retrasa !!
0
Ya muchas gracias por contestar... me volvió a venir la regla en su día!!
0