Quisiera saver si estoy embarazada

Resuelto
gotita - 16 dic 2011 a las 20:07
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 22:28
Hola,
el mes de octubre me bajo el 1 tube relaciones con proteccion, pero para el mes de noviembre se me adelanto para el dia 28 estube mestruando hasta el dia 3 de noviembre practicamente fueron 6 dias.

el dia 5 de noviembre tube relaciones sin proteccion hay posibilidades de embarazo?

gracias.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 22:28
Hola gotita,
Si tu menstruación en el mes de octubre fue el día 1o. y el 28/10 volvió a llegar, significa que tus ciclos menstruales son normales (de 28 días) y no hubo adelanto. Siendo tus ciclos regulares, el haber tenido una relación sexual sin protegerte el 6o. día de tu ciclo, no presenta gran riesgo de salir embarazada. Sin embargo, si quieres que tu vida sexual sea satisfactoria y responsable, debes hacerte aconsejar por un profesional de la salud, sobre un método anticonceptivo habitual que te evite una natalidad no deseada.
1
Únete a la comunidad