¿Embarazo??

Caro - 16 dic 2011 a las 20:07
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 22:53
Hola Buen día!! Tengo una duda, bueno es lo siguiente:

tengo un bebe de 4 meses y en el mes de octubre me puse el diu, al sigueinte mes me bajo el dia 18 y yo tuverelaciones con mi esposo el dia 26 de nov, el uso condon solo que se quedo dentro de mi, lo sacamos y fui con el ginecologo a que me revisra el diu y estaba en su lugar, cuando yo ovulo siento un dolor intenso de lado derecho del bajo vientre y este dolor lo senti hasta el día 5 de dic, cuando se supone que mi ovulacion seria el día 1 de dic (mis ciclos son en promedio de 30 dias). Se supone que me debia de bajar entre el dia 16 y 17 de dic, y el dia 15 tuve un manchado de color marron como con desecho (como moco) y un poco de sangre pero ya no tengo nada (bueno solo un poco de desecho marron, el dia 16 de dic me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, sera posible estar embarazda??? Se pued interrumpir la reglapor estres, porque la vdd es que desde el día que tuve relaciones con mi espos he tenid un gran estres y aun lo sigo teniendo. Gracias por su ayuda!!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 22:53
Hola Caro,
El dispositivos intrauterino es un método anticonceptivo muy fiable que impide la implantación del óvulo fecundado en la mucosa uterina y por lo tanto, protege de un embarazo inoportuno. Si tu ginecólogo ya se ha asegurado que el que tienes no se ha movido de su lugar, quiere decir que su protección es válida y que no estás embarazada. Efectivamente, las mujeres sometidas a altos niveles de estrés pueden manifestar alteraciones en su ciclo menstrual. No tienes por qué estar preocupada si realizas controles regulares del DIU.
0
Únete a la comunidad