Cirugía ortognática y brackets

Resuelto
Ismael3232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2016, 06:38
Ismael3232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 20:53
Hola buenas tardes, quería preguntar sobre un problemilla que me a surgido, me van a operar de cirugía ortognática y tras un estudio que me han realizado la seguridad social me cubre la operación y la ortodoncia que es parte del tratamiento. Llevo mas de 2 meses con los brackets, el problema es que antes de ponerme los brackets el doctor me comento que si se me caia un brackets se lo tenia que llevar en la proxima cita y si se me perdia tenia a pagar todo el conjunto que son 150€. El caso esque no tengo como pagarlo aora mismo, ya que no trabajo, mi padre esta en paro y somos 6 en casa, queria preguntar aver si se podia hacer algo o si lo podia cubrir la seguridad social ya q ue yo no puedo, gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2016, 06:37
Hola!

Si no vas con el doctor pones en peligro los 2 años de tratamiento que llevas asi que deberías acudir a la brevedad... habla con el doctor a ver si pueden llegar a un acuerdo pero debes acudir ya! pues no se puede poner en riesgo el tratamiento.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Ismael3232 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 20:53
Hola, gracias por contestar,
Si mañana voy a ir, porque oy era festivo, en realidad llevo 2 meses con los brackets y el sabado fue cuando se me perdio, y lo unico pues eso que estoy preocupado por aver si me lo van a echar para atras o algo, porque aora mismo no tengo como pagar los 150€.
0
Únete a la comunidad