Puedo estar embarazada?

Mercedes22626555
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
- 15 ago 2016 a las 16:26
Coral7296
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
- 15 ago 2016 a las 16:34
Hola, buenos días a todos
Quisiera resolver mi duda, el día 19 de julio me vino mi último periodo, mi ciclo dura 28 a 30 días, el día 06 de agosto mantuve relaciones con mi novio donde se salió el preservativo y hubo penetración sin protección, al día siguiente tomé la pastilla del día siguiente, pero no presente sangrado (que leí que venía después de consumirla) y solo presente un poco de mareo al día posterior al consumo de la pastilla, este fin de semana a partir del viernes eh sentido punzadas en mi vientre, el domingo que paso fue uno fuerte que pareció que me había venido, pero no; en estos días toca mi siguiente periodo; lo que quisiera resolver es que si puedo quedar embarazada?, siempre se presenta el sangrado después de consumir la pastilla?, se me puede retrasar la regla por haber consumido la píldora? por cuanto tiempo?.
Muchas gracias por sus respuestas de antemano.

1 respuesta

Coral7296
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 17 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
2
15 ago 2016 a las 16:34
Se te puede retrasaclaro que si.. a mi me paso y por mi experiencia me descontrolo la regla totalmentee estuve 14 días manchando al siguiente mes m vino dos veces y han pasado 3 meses desde k me la tome y aun sigue irregular asi que tranquila hay muy pocas probabilidades de que estés embarazada si te tomastes la pastilla del día después dentro de las 72 horas..
Ams bueno y se mr olvidaba yo no manche después de haberme tomado la pastilla no siempre manchas.. Un saludo y espero averte ayudado :)
0