Interrupcion voluntaria del embarazo

Lpardos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 20:11
Fiorella2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 21:00
Hola buen día

Hace una semana me realice una interrupción voluntaria del embarazo con las pastillas, sangre durante toda la semana, y luego el sangrado desapareció, pero el día de hoy me salio una masa llena de sangre y la verdad no que es, quiero saber si eso es peligroso, si debo ir al medico o es normal.

Gracias.

1 respuesta

Fiorella2016 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
Modificado por Fiorella2016 el 15/08/2016, 21:02
Yo tuve un aborto espontaneo y me dieron esas pastillas para terminar de arrojar los restos. Estuve dolorida por tres días y arrojando sangre por dos o tres días más. El hijo, que se me fue, era chiquito, de apenas tres semanas. Si el tuyo era más grande quizá sea normal que expulses sangre y sus restos por mas tiempo.
Por favor, cuídate para no volver a abortar porque ellos no tienen culpa de que nosotros los grandes seamos tan irresponsables.

PD: te recomiendo ir al medico en un caso así para que verifiquen que no quedé ningun resto adentro y no te agarres ninguna infeccion porque puede ser peligroso.
0
Únete a la comunidad