Hola chicas soy nueva en este foro ..sera que estare embarazada

ettezil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 00:39
ettezil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 01:47
Hola chicas les agradeceria mucho que me respondieran mi pregunta llevo 15 dias de retraso me tocaba que me llegara el dia 31 de julio pero dos dia antes que llegara mi regla me enferme no see si ese pueda ser el motivo de mi mes que por eso no me ha bajado ya que siempre soy muy regular rara la vez que se me atrase ya que ayer en la noche me salio una mancha de sangre y hoy en la mañana salió limpia mi toalla me hize una prueba casera hoy de un vaso con el orin de la mañana y salio negativo alguien que me a yude! Alguien que este pasando por lo mismo. Agradeceria su respuesta.

1 respuesta

mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
16 ago 2016 a las 00:48
No soy experta pero por lo que dices de que sangraste, debe ser tu menstruación que ya va a llegar..Yo estoy en las mismas pero llevo 6 dias de retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y todavia nada. Una pregunta Como sabes que la prueba salio negativa???? yo me hice una así hoy pero no se si salio positiva o negativa, me salio una nube blanca en el medio del vaso con el orine , que te salio??
1
ettezil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 01:47
Hola! Bueno amiga en mi prueba me salió negativa pero aun estoy en duda por que estoy en espera de que me baje bien. Si sale una nuve blanca la mia salio esa nube en el fondo del vaso que asegun leei que es negativa y la tuya que esta amedias esta dudoso si lo dejastes un buen de rato? Para ser afirmativo tienes que pasar mas dias y te la puedas aser y te de diferente resultado
0
Únete a la comunidad