15 días de retraso

Rakiti19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por Rakiti19 el 16/08/2016, 15:40
hpaola6824 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 15:49
Hola a ver os cuento, soy irregular y llevo dos meses casi sin dolor y con acumulación d gase pero lo máximo que se me ha arrasado a sido 8 días. Este mes tuve relaciones sin protección ya que estoy buscand un bebe, e de decir que este mes tb he tenido muchos problemas en el trabajo, la cosa que mi última regl fue el día 29 de junio hasta el 4 de julio que me terminó, y estamos a 16 de agosto y no hay rastro de ella.
Llevo como una semana con muchas náuseas no puedo comer casi nada estoy muy cansada quiero estar acostada tod el día, tengo el pech hinchado y con un poco d molestia, ayer por la noche tenía la tempe un poco más eleveda y me siento la barrig hinchad y tambien siento como unas punzadas fuertes pero cortas en los ovarios pero son cortas y me desaparecen a los segundos y he notado q cada vez que Me entra gana de ir al baño es que no Me aguanto. Y hace dos días se Me bajo la tensión.
Me da apuro hacerme el test porque ya yevo unos cuantos negativo y me pongo muy triste.
Que podría ser de la regla o de un embarazo?

1 respuesta

hpaola6824 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 3
16 ago 2016 a las 15:49
cuando una persona es inregular cuesta saber lo mejor es que te hagas un test de embarazo porque tienes sintomas similares pero aveces tambien nuestra mente nos engaña a nuestro.cuerpo ..hazte un test de embarazo casero con la primera orina y ojala si lo estes y felizidades ...
1
Únete a la comunidad