Retraso menstrual

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola
me llamo lina tengo 19 años hace un año me cuido la vacuna femelin, me la coloco todo los 9, y tengo retraso menstrual hace una semana, me dulen los pezones no siento vomitos ni nada, y me siento con el estomago hinchado
me puieden ayudar por fis

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.754
Son efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de generar muchas molestias lo recomendable es acudir al ginecólogo para el cambio de método anticonceptivo.
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

gracias marlene, una ultima pregunta es que desearia descartar que estoy embarazada podria realizarme un tes de embarazo casero?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.754
Hazte un test de embarazo en sangre.