A que se debe mi retraso

antonina23werita
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 21:56
antonina23werita
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 22:05
hola soy hipotiroidea y dos semanas antes de que fuera a tener mi periodo tome doble dosis de levotiroxina y ahora tengo 3 semanas de retraso aun que ya la estoy tomando normalmente ademas de que m siento extraña y con fatiga sueño nauseas vomito ganas de orinar mucho granitos en la cara que es lo q m pasara???

1 respuesta

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
292
16 ago 2016 a las 22:01
Hola pero te hiciste un tess para descartar un embarazo !!
0
antonina23werita
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 22:05
no un no me he hecho ninguno lo que pasa es q tengo miedo pues llevo año y medio sin cuidarme y no he quedado embarazada temo desepcionarme y obsecionarme x que no llega mi menstruacion
0