Ginecología

Karenr.96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 22:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2016 a las 00:17
Tengo 20 años, el día 14 de Julio fui al ginecólogo, normalmente yo menstruo las fechas de los primeros días de cada mes , como por ejemplo me puede venir un 6, un 8 , hasta máximo un 10 , normalmente! Por primera ves fui al ginecólogo, pero antes de ir al ginecólogo ya había mestruado, después de hacerme ver, este mes de agosto la fecha actual 16 de agosto, aún no menstruo, pero si e tenido relaciones normalmente sin protección alguna, después de ellos, siento dolor de cabeza constantemente, tengo asco a algunas cosas, antojos como a algunas comidas, postres, pero una ve después de tener relaciones sexuales, tuve una mancha en mi truza de un color blanco lechoso, también normalmente antes de que menstrué me duele los pechos, pero los primeros días tuve los pechos sencibles y no menstrué y se me pasó el dolor de pechos, y estuve normal! Ahora nuevamente estoy con los pechos sencibles y tengo el abdomen hinchado, pero tengo dolor de cabeza y ganas de vomitar, a que se debe? , tiene algo que ver que allá ido por primera vez al ginecólogo? Porque todo eso empezó a suceder después de que fui al ginecólogo, y después de que tuve relaciones.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 ago 2016 a las 00:17
Lo que tienes es irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.
0
Únete a la comunidad