No siento amor

Sicóloga canelo - 17 ago 2016 a las 03:41
chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 06:33
Hola, no puedo conocerme a mi misma lo e intentado pero siempre gato no creo que me duela perder a mi pareja que hago ?

1 respuesta

chamorita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 06:33
hola , bueno en primera recuerda porque estas con esa persona y llegaste a quedarte con esa persona y después recuerda lo bueno y lo malo de la relación,hay algunas relaciones que dejan pasar los problemas y nunca lo platican en una forma calmada que es lo correcto,y ya que tu hagas ese analices entenderás por que le perdiste el amor a esa persona y si no encuentras la respuesta párate frente a un espejo y pregúntate si mereces vivir con ese tipo de problemas ,todo ser humano merece se feliz solo o acompañado ,cuídate mucho y recuerda muchas veces no puede ser uno sino el otro que nos hace creer que estamos mal y no es asi amate y valora la vida que dios te da no te complique la existencia con cosas que tienen solución.
0
Únete a la comunidad