URGENCIA, RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE

lilicev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 03:22
Ivooonneee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 16:19
Hola, en mayo mi ex y yo nos dimo un calenton pero no metio su pene en mi orificio vaginal, si no en el clitoris pero no se vino, le salio liquido preseminal pero se lo limpio y lo metio al clitoris, solo toco mi clitoris, eso fue a principios de mayo, me bajo como entre 2 a 4 veces (ya estoy hablando que estamos en agosto) pero un dia en la noche me bajo como si me hubiera bajado super rojo y a la mañana siguiente me bajo como coagulo cafe y me asuste mucho por que se me adelanto como 12 dias, pero lei que no me bajaria ni nada por el estilo si estuviera embarazada, me puedo embarazar asi o estoy embarazada?

1 respuesta

Ivooonneee Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 16:19
Dudo mucho que estés embarazada, no te habría llegado nunca. Pero lo ja hechp, debe ser una irregularidad normal. No debido a un embarazl
0
Únete a la comunidad