Mi novia tomó la píldora del día después y no sangra

Yerg10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 16:08
Yeimycmz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 21:30
Hola buenas, les cuento mi caso. El día 9 de Agosto, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo y resulta que cuando terminamos nos dimos cuenta de que el preservativo quedó entero dentro de su vagina, el preservativo no estaba roto, pero creímos que cabía la posibilidad de que hubiera salido algo. Nos asustamos, y fuimos a por la píldora del día después, se la tomó a unas 8-9 horas después de las relaciones sexuales.
El caso es, que hoy tendría que venirle la regla y no le vino. He leído en varios foros que al tomarte la píldora del día después debes tener un leve sangrado, pero ella no tuvo nada, y ahora mismo no siente el dolor de tripa que suele tener cada vez que le va a bajar la regla.
Espero contestación, gracias .

1 respuesta

Yeimycmz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 1
18 ago 2016 a las 21:30
Hola
No siempre despues de la pastilaa tiene que haber sagrado , pero si saldra un liquido marron despues de orinar . Su regla se atrasara por unoa dias pero le bajara
0
Únete a la comunidad