No se si estoy embarazada!!! Me cuideee!!

Andrea0814 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 16:28
Andrea0814 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 12:48
Hola después de dos años tuve relaciones sexuales con mi nueva pareja soy mama de un bebe de un año y medio el dia 29/07/2016 tuve relaciones dos veces con proteccion (condon)
la primera vez no eyaculo
No hubieron rozes de los genitales en ninguna de las dos veces
La segunda vez uso condon nuevo y eyaculo dentro del preservativo controlamos que n hubiera ningún orificio y todo bien.
El día siguiente después que mantuve relaciones me dolió horrible las caderas y la espalda y comenze a tener eructos así de la nada y desde tal día no han cesado
Las semanas siguiente comenze a seguir eructando y tengo una ganas de orinar a cada 5 o 10 minutos y me da mucho fastidio!
He sentido nauseas dolor en la boca del estomago por las noches siento eructar y como si los gases no salieran me vienen las nauseas y son gases que me salen
Estoy estreñida pero aveces tengo cm un poquito de diarrea mal de estomago
Tengo acidez pero la acidez ya la sufro desde cuando tuve a mi bebé hize tratamiento pero n ha funcionado
Bostezo mucho me noto un poco cansada pero no es extremo
No tengo o vómitos ni mareos
Dos días atrás me revise el moco cervical y tenía flujo como transparente con hilitos de sangre y cuando me limpiaba era cm Rosadito claro
Mi última mensteuacion fue el dia 19/07/2016
Mi ciclo menstrual son de 32 a 33 dias
Es embarazo o no?
Mi regla debería llegarme aun en estos días pero no baja :(
Ayudenme por favor!!!!!
Las penetraciones fueron siempre con condon puesto!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 ago 2016 a las 20:28
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Andrea0814 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 12:48
Muchas gracias x tu respuesta al final mi regla me llegó
0
Únete a la comunidad