No se que decision tomar ayudenme

Lad123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 14:04
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 28 ago 2016 a las 05:05
Hola alguien podria aconsejarme ya q necesito tomar una decision cuantos antes.... cuando sali embarazada mi pareja acepto q lo tuvieramos y q me iba apoyar en todo eso fue en febrero y la relacion marchaba bien hasta junio luego julio el.solo se alejo y cuando un dia me habla para mi cumpleaños me habla todo frio como si no hubiera relacion y aparte ni me.preguntaba como iba en el embarazo pz bien como no sabia nada de el trate de comunicarme mediantes amigos de el o su prima ya q no sabia si estaba bien o q habia pasado entonces un amio de el me ayuda y le da a el mi numero pero a todo esto se me hace raro q el no haya tenido mi numero o ni siquiera le pida mi numero a su amio luego de eso me.la pasaba mal con el embarazo porque me dolia todo lo que el hacia ni siquiera iba a mi casa ni nada por el estilo luego de ahi me entere q el tenia celular yo ni enterada desde el mes de julio el ya tenia celular y todo eso me dolio q ahora yo estoy algo dolida y decepcionada por q hasta el dia d hoy su mama no sabe que yo estoy esperando un hijo d el y por el momento el no qiere decirle ya que piensa postular a la pnp y es algo complicado de todo esto el ni siquiera me ha comentado q habia pasado en el mes de julio por q asi su frialdad y termine la relacion pero hasta ahora ni siquiera me ha dado la cara diciendome si sabes que lo nuestro se acaba por esta razon o motivo pero nada y todo esto hacia q me.sienta mal cuando veia que me hablaba todo frio y le pregunte y el me respondió que muxas cosas habrian cambiado pero que ya no era importante hablar de ese tema que.solo tenemos que llevarnos bien por nuestro hijo y tratar de sacrificarnos para que no le falte nada que piensan ustedes.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
21 ago 2016 a las 16:37
No se qué entiendas por sacrificio pero algo es claro, que a tu pareja no le interesa formar una familia contigo; han sido muchas conductas no tan sutiles que dejan claro que no sabe cómo decírtelo salvo ignorándote y aumentando la distancia.

Lamento decirlo pero no creo que valga la pena formes una familia con él, pues si así se porta ante esta responsabilidad imagínate si es que lo obligas a estar contigo y con tu hijo, no creo desees seguir esperándolo
0
Lad123 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 17:10
Gracias por la respuesta y si de un principio yo ya tenia en mente en no querer convivir ni nada xq almenos yo no me.siento preparada para dar ese paso y pues bien las cosas eran llegar a un acuerdo pero como el no.llego a dar cara pues me entere que mi mama fue y hablo con su mama y le dijo y pues xq yo ya tome la decisión de no volver nunca mas con el ni mucho menos darle otra oportunidad por que para mi esta mas q obio q poco le intereso nuestra hija y bueno pues ya ahora estoy mas tranquila por que eso era lo q me carcomia x dentro gracias
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
28 ago 2016 a las 05:05
Ahora viene tu decisión y ella implica tu futuro y el de tu hija -si así lo consideras- sugiero concluyas tus estudios y prepares tu ámbito laboral para que tengas oportunidad de crecimiento, estoy seguro que será difícil pero te aseguro que no tendrás tiempo de aburrirte ni de sentirte mal en ninguna forma.

Haz tu suerte, come bien y duerme bien, ten muchos amigos y haz todo aquello que una mujer casada no podría.
0
Únete a la comunidad