Siento mucho deseo sere ninfomano?

raffaelod Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 06:42
AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 21:42
Buenas noches mi inquietud es la siguiente tengo 23 años soy hombre y manteno una vida sexual activa pero ultimamente he sentido mas deseeo de lo normal hacia mi pareja que hasta me he vuelto adicto en querer hacer el sexo con ellacada vez que tenemos privacidad  pero muchas de las veces  ella se cansa debido al exceso que mantengo y tambien por su trabajo y mi duda es si es algo normal en un hombre mantener ese exceso o adiccion hacia el sexo o deseo hacia mi pareja o se considera algun desorden hormonal o algo asi,  y ya he le comentado a mi pareja ella no tiene problma pero se le hace extraño que yo ultimamente sientamucho deseeo por ellaGracias por su atencion!

1 respuesta

AROJIM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 12
21 ago 2016 a las 21:42
Jajajaja La palabra "Ninfomana" aplica solo en mujeres de apetito sexual voraz, en tu caso tu problema seria de "hipersexulidad".
0
Únete a la comunidad