Tengo un retraso de 7 dias

Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 6 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
-
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 6 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016
-
en julio tuve relaciones con mi pareja , nos cuidamos pero el preservativo estaba pinchado de igual manera el no acabo dentro de mi y a mi hacia dos días que se me había cortado mi regla, pero aun no me viene tengo 7 días de retraso, me hice un tes de orina y dio negativo, igualmente en mayo tome la pastilla del día depuse por unos inconvenientes que tuve,
al tomar la pastilla se me fue cambiando el periodo, ya hace tres meses que la tome, quisiera saber ¿si mi retraso es por la pastilla o por embarazo? y en este momento tengo un flujo trasparente y pegaso

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016

a mi me han pasado retrasos iguales a los tuyos pero es mas por los nervios que por otra cosa, espera algunos dias mas y ten calma y luego vuelves y te haces una prueba, si sale negativa solo tranquiilizate que tu periodo bajara tardo o temprano. y si tomaste la pastilla del dia despues puedes estar mas tranquila
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 6 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016

Gracias por la respuesta
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 6 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2016

Igual la pastilla del dia después la tome hace tres meses osea marzo será que se esta normalizando mi periodo ?