CREO k EStoy EMbarazada O la mentruacion

Resuelto
carla - 17 dic 2011 a las 17:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 19:33
Hola,
me pasa lo siguiente tube relaciones sexuales con mi novio pues ese dia tenia la mentruacion despue de la dos horas me tome la pastilla posday me mentruacion siguio normal , bueno ahora viene lok causa mis nervios la mentruacion todavia no me a llegado y dure como tres dia manchando marron y un dia lo cenos me comenzaron a doler y tengo un dolor como si la mentruacion me va a bajar sera que estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
17 dic 2011 a las 19:33
Hola,

Las posibilidades de embarazo durante la menstruación es mínima, casi nula, ya que estabas es tus días no fértiles y no hay óvulo que pueda ser fecundado.
La pastilla del día siguiente causa irregularidades menstruales (adelantos y retrasos) es lo que estás presentando.
Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad