Sintomas de embarazo?

Fio.er Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 04:11
Alexandrmaria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 05:08
Buenas noches, Tengo algunas inquietudes .. Soy algo irregular pero siempre me viene antes del 14 de cada mes, se me esta atrasando ya 6 dias no me cuide este mes solo que no eyaculo adentro , solo ahora siento como que si me viniera el periodo pero este sintoma lo siento ya una semana, como precion en la parte de abajo de los ovarios y sensibilidad en los pechos, cada que tengo impreciones me duelen los ovarios, soy una amante del chocolate pero ahora me dan mas ganas de comer y de dormir , no tengo mareos ni nauseas , quisiera saber siesque existe posibilidad de que este embarazada o es algo psicologico , porfavor contente mi mensaje muchas Gracias de antemano

1 respuesta

Alexandrmaria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 4
20 ago 2016 a las 05:08
Es imposible que tus antojos sean "síntomas", estos comienzan al tercer mes aproximadamente. Es ilógico.
Con respecto a los dolores, pueden ser los prementruales, ya que no es tanto tu atraso.
Aunque, al haber tenido relaciones sin protección y sin haber tomado la pastilla del días despues posteriormente, tienes posibilidades de estarlo.
Espera, y si sigues sin tener tu regla, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. suerte!