Es infección de vías urinarias o vaginal¿

Crisalicrisali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - Modificado por Crisalicrisali el 20/08/2016, 15:28
rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:10
Hace casi un año que tengo este problema, y me resulta muy incómodo porque siento que la gente nota el mal olor que emana de esa zona, tengo secreciones blancas y lechosas con olores, también secreciones amarillentas, ambas dependen del día del mes, y el olor se hace más fuerte cuando está por llegar la menstruacion, y tengo ganas de orinar a cada rato, aunque ya haya orinado, huele muy fuerte, y no sé si tenga algo que ver pero también me duelen los senos antes de mi periodo, es una situación muy incómoda y no sé qué hacer, por favor ayuda ¡¡, la sangre de la menstruacion huele mal, y salen coágulos no sé si eso sea normal

1 respuesta

rosaelena5143 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 1
20 ago 2016 a las 17:10
Trichonomas o clamidia puede ser q temgas visita un ginecologo para q te haga un examen de hisopado vaginal en cultivo y te receten antibioticos .
Pero no te descuides antes de q avanze .
0
Únete a la comunidad