¿Puedo estar embarazada si tomé una Postday?

Resuelto
soyunanonimomas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2016, 06:14
Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 17:40
hola, el 1 de junio fue mi ultima menstruación no soy muy activa sexualmente pero el 13 de junio me tome un postday ya hoy es 20 de agosto y nada que me llega, hace ya como un mes me hice una prueba de sangre y salio negativa y me ha bajado mucho flujo entonces no entiendo, aunque desde junio estoy bajando de peso por que hago dieta y no se si eso tiene algo que ver

1 respuesta

Belenlolita Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 4
20 ago 2016 a las 17:40
Hola,
Todo depende de que si ayas estado en tus dias fertiles y no depende de k si seas activa sexualmente sino de como sea de activo tu pareja-. Si es muy activo sexualmente puede k aya eyaculado dentro Y si estabas en tus dias fertiles puede provocar un embarazo. Pero tranquila te recomiendo que esperes una semana y te vuelvas hacer una prueva de embarazo Para k salgas de duda y trata de no estresarte mucho porque eso puede provocar tu retraso menstrual
1
Únete a la comunidad