Por favor Rapido, es muy urgente.

Carmen - 17 dic 2011 a las 22:20
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 22:41
Hola,
Buenas;)
Mi amiga, tiene una gran duda.
Pero le da verguenza ir al centro medico o al Instituto para hablarlo contigo, espero que no te moleste hacerlo desde aqui.
Aver;
Son una pareja de 15 y 17 años, ellos llevan tiempo manteniendo relaciones sexuales, pero el jueves pasado, el día del puente, el preservativo se rompio, pero no llevo a eyacular dentro, y recurrio a la pildora del dia despues, la regla le tocaba el dia 13 de Diciembre, y le vino el dia 12, asi que bien.
Pero el Viernes 16 de Diciembre aún ella, no habia terminado con la regla y lo volvieron a hacer, pero con la mala suerte de que se rompio el preservativo, y eyaculo dentro. Pasada 1hora o así, le trajeron la Pildora del Dia despues y se la volvio a tomar, pero hoy, me ha llamado diciendome que al limpiarse, se ha encontrado el trozo de latex del condon ultimo que se habia roto ..
Su presunta es la siguiente;
Puede quedar embarazada? Aún tomandose la pildora.
Un besito.
Y Muchísimas Gracias.
Espero tu contestacion lo antesposible.

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 22:41
Hola,
La píldora de emergencia no es un método de rutina, no se debe utilizar frecuentemente, no solo porque tu ciclo menstrual se alterará en mayor medida sino también porque no se asegura la efectividad del segundo uso de dicha píldora por lo que es posible que puedas estar embarazada. Te sugiero que le digas que acudaa un ginecólogo si tiene retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad