Julissae
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
Modificado por Julissae el 21/08/2016, 08:48
Andrea1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016
-
21 ago 2016 a las 09:00
Hola,
Estoy muy preocupada puesto que en primer lugar tengo vida sexual activa
Tome la pastilla del día siguiente
Mi regla este mes fue muy rara, se adelantó 5 días de durar 5 días duro 3, poco flujo de consistencia espesa y muy oscura, pero también es.. Que se extendió, siguió apareciendo un flujo café muy oscuro en pequeñas cantidades, y con el pasar de los días no cesa si no que incluso se ve de un café más claro y pastoso,me dan dolores en los ovarios y es parecido a tener cólicos de manera pasajera también es raro que pasa más seguido cuando tengo acercamientos íntimos aunque no tenga relaciones sexuales
Puedes ayudarme porfavor
Andrea1994
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 2016 21 ago 2016 a las 09:00
Hola ! Para nadie es un secreto que la píldora del día después, tiene una carga hormonal muy fuerte y por ende puede varias tu perido menstrual. Es bueno que sepas que la pastilla de el día después solo se def tomar máximo una ve cada 6 meses, para que eno baje su efecto. Por descarte, debes hacerte una pruena de embarazo, debes esperar 8 dias después de la relación sexual para que sea más verifica. Saludos!