Posibilidad de embarazo

Milagros_SP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 00:31
Laurapv18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 00:38
Hola, hace ya 1 mes mi pareja eyaculo en mi y luego de 3 minutos fui al baño , y ya hace 2 semanas me bajo mi periodo pero me bajo 3 dias y con poco sangrado sin ningún dolor estomacal cosa que a mi siempre me baja 5 dias y bastante sangrado, últimamente he sentido dolores y picason en los pesones, muchas ganas de comer, cansancio, dolor de cabeza, y también me revuelve la barriga demasiado y me dan ganas de vomitar pero no logro vomitar , podría estar embarazada? gracias

1 respuesta

Laurapv18 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 1
22 ago 2016 a las 00:38
Hola ... Puess te aconsejaría que para quitarte de dudas que te hagas una prueba de embarazo .. de sangre que es mas segura . es dificil saber por que no todos los organismos son iguales puedes.. aveces uno de mujer por el estres de pensar si estoy embarazada aunque muchos no lo crean también por causa psicológica uno puede crear todo esos síntomas.. asi que es mejor el tets de embarazo .. y mucha suerte ..
0
Únete a la comunidad