¿Puedo estar embarazada?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
-
Hola buenas tardes!
Que tal, necesito de su ayuda
Resulta que él 3 de julio tuve relaciones con mi novio dos veces la primera fue con condón y la segunda no pero él dice que estaba seco en cuanto al preseminal y al final eyaculó fuera de mi. Me tome la pastilla del día siguiente y me bajo él 11; me duro hasta él 15 ya me había confiado de no estarlo pero en estos días empecé con dolor en mis pezones y cambios de humor pero no se si este embarazada o valla a llegar mi periodo porque así me pasa cuando esta sercas mi periodo.

Necesito de su ayuda
Gracias por sus respuestas
Ojala y sean lo mas pronto posible

1 respuesta

Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de noviembre de 2016
3
Hola me pueden ayudar mi amiga tomo 3 veces la pastilla de emergenci en 2 meses , las dos veces le hizo efecto y esta muy preocupada esta ves
Creen que le haga efecto ?

Haste una prueba de embarazo descartara todo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016

Hola Soledad
Mira primero que nada lo que yo se es que la pastilla del día siguiente la puedes tomar una vez cada dos meses y solo 2 veces al año
Así que lo mas seguro es que no le allá echo efecto así que necesita ir al medico o realizarse la prueba de embarazo
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
1
Alguien puede orientarme agradeceria mucho si me ayudan.

Planifique dos meses con mesigyna siempre he sido muy puntual la ultima aplicacion fue el 2 de julio 2016.

Estoy a 21 de agosto 2016 y no me ha bajado (este mes de agosto no me la aplique) he tenido relacio es sexuales sin proteccion.

¿puedo estar en embarazo?