Puede haber flujo de implantacion a los 3 dias de a relacion sex

Denunciar
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de julio de 2017
-
 Dani -
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me bajo el dia 11 de junio y soy bastante irregular ademas que hacr poco tome la postday y me an dicho qur eso descontrola la mentruacion. El dia 3 de julio tuve relaciones sin condon y se vino dentro de mi y hoy 6 de julio tengo un sangrado un poco escaso es rojo yo lo miro normal solo que un poco escaso y tengo mucho colico como tidos los meses
Puede ser flujo de implantacion?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016

Cuando la mujer es irregular en su periodo no es fácil determinar el número de días que el sangrado de implantación debe aparecer. Lo que dicen comúnmente es qué en tres días se realiza la fecundación y ya de ahí pasan de 6 a 10 días y aparece el flujo con un color en ocasiones rosado, café, rojo, chocolate o un marrón más bien oscuro que normalmente se confunde con la mestruacion. Pero vale aclarar que existen casos donde el organismo de la mujer realiza un proceso más rápido y puede llegar a realizar la fecundación en un día o día y medio. Las probabilidades pueden aumentar frente a qué el se vino adentro y no hubo alguna intervención de planificación o pastillas de emergencia pero el sangrado también puede deberse a un síntoma secundario de la postday o una breve lección que se provoco por la penetración. Lo mas importante es que esperes un poco la aparición de síntomas o la ausencia de la regla.
>
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención

Después vuelvan a entrar y cuenten qué pasó po
Message postés
212
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
16
Bueno esta complicado
Bueno el sangrado de implantación llega a,los 10 días d3 la relación así que nocreo que ese sangrado sea de implantación espera tu regla tranquila
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias en serio gracias
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
39 >
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ami me bajo como un flujo con hilos de sangre nomas al limpiarme pero un dia antes tube micho dolor como contracciones que iban ibenian nose si seria ovulasion o sangrado de implantasion como todabias me fantaban 3 dias para que me baje y ora ya nomas falta uno pero en esos dias etenido dolor en los cenos que ban y bienen ase dos dias que manche sentia en timido el bajo bientre y los cenos adoloridos y aldia siguiente me sentia bien desguansada y mi repirasion lenta me podrian ayudar que opinan alguna le a pasado algo paresido asta eso que estoy relajada por si me baja que me baje bien pero de todos modos estoy con la duda gracias :)
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
39 >
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención

O y no me estoy cuidando con nada y tengo esposo asi que no se que sera lo bueno que ya me falta nomas un dia para salir de dudas ya tengo dos hijos pero ya la mas chikita tiene 8 años y si kisiera otro bueno la verdad que tuve 3 pero el primero se murio al naser y no me justa de cir que tube 3 orque luego las personas que me conosen. Me preguntan que le paso porque se murio y la berdad no me gusta ablar de eso me da tristesa y empieso ayorar ya tiene 12 años que paso aeso pero para mi es como si paso ayer :( bueno ya me triatesi otra ves pero nose bjeno espero en dios que me pueden ayudar gracis