Puede haber flujo de implantacion a los 3 dias de a relacion sex

karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 22 ago 2016 a las 15:31
 Dani - 29 dic 2018 a las 10:15
Hola, lo que pasa es que el mes pasado me bajo el dia 11 de junio y soy bastante irregular ademas que hacr poco tome la postday y me an dicho qur eso descontrola la mentruacion. El dia 3 de julio tuve relaciones sin condon y se vino dentro de mi y hoy 6 de julio tengo un sangrado un poco escaso es rojo yo lo miro normal solo que un poco escaso y tengo mucho colico como tidos los meses
Puede ser flujo de implantacion?

1 respuesta

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
Modificado por Avilap el 23/08/2016, 02:08
Cuando la mujer es irregular en su periodo no es fácil determinar el número de días que el sangrado de implantación debe aparecer. Lo que dicen comúnmente es qué en tres días se realiza la fecundación y ya de ahí pasan de 6 a 10 días y aparece el flujo con un color en ocasiones rosado, café, rojo, chocolate o un marrón más bien oscuro que normalmente se confunde con la mestruacion. Pero vale aclarar que existen casos donde el organismo de la mujer realiza un proceso más rápido y puede llegar a realizar la fecundación en un día o día y medio. Las probabilidades pueden aumentar frente a qué el se vino adentro y no hubo alguna intervención de planificación o pastillas de emergencia pero el sangrado también puede deberse a un síntoma secundario de la postday o una breve lección que se provoco por la penetración. Lo mas importante es que esperes un poco la aparición de síntomas o la ausencia de la regla.
0
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
23 ago 2016 a las 02:46
Me tome la pastilla hace 3 meses por eso decidi no tomarmela esta ves ya que dicen que puede ser peligrosa, pero aun pueden ser sintomas de eso ? Y muchas gracias
0
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 03:39
Posiblemente, no hay que asegurar nada. Cuando yo consumí la pastilla tuve sintomas secundarios durante cuatro meses. Tanto que pensé que había sufrido un aborto espontaneo pero termine dandome cuenta que era por la pastilla. Claro, hablo de mi experiencia. Los organismos son diferentes.
0
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
Modificado por karina9ab el 23/08/2016, 05:28
Mm muchas gracias aparte ayer habia tenido dolor de panza como cuando me dolia los primeros dias de los efectos secundarios de la pastilla espero sea eso
0
lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18 > karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
23 ago 2016 a las 05:50
Fíjate que no entiendo la fechas de julio?
Estamos en agosto aún no te baja?
0
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 > lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 06:58
Hola,
El pasado miercoles 17 tuve relaciones en mi dia fertil usamos condon se vino mientras usaba el condon luego se lo quito y volvimos a tener relaciones cuando estaba por venirse se salio el 20 de agosto me llego un sangrado pero sin colicos sin nada solo sangradocomo rosado, a mi suelen darme los colicos muy fuertes, puede ser flujo de implantacion ? Pero hace 3 meses me tome la postday y ayer 21 de agosto me dolia la panza como me dolia cuando recien tome la postday puede ser a causa de eso ? Oh estoy embarazada ? Mi ultima regla fue el 4 de agosto no soy regular pero se supondria que me llegaria mi regla los primeros de septiembre
El flujo de implantacion puede darse 3 dias despues de la relacion sexual?????
0
Únete a la comunidad