Pildora del dia despues

ziosm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 22 ago 2016 a las 16:11
 Ziosm - 4 sep 2016 a las 22:24
Hola,tuve relaciones sin ningun tipo de precaucion fue el dia 20 de agosto y mi dia de ovulacion es el 24 de ese mismo mes,me he tomado posteinor 48h despues. Hay posibilidades de haberme quedado embarazada? Deberia estar tranquila o preocupada? Cuanto tardara en bajarme la regla? mi periodo normal deberia bajar el 7 sep aproximadamente. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2016 a las 22:08
A los 15 días de haberla tomado te tiene que venir un sangrado si no es a si hazte una prueba de embarazo
Hola! justo a los 15 días de haberme tomado la píldora del día después he tenido un leve sangrado de unas horas y se me cortó. ¿Es así como funciona? Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad