Pastillas anticonceptivas

Belenou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 22:56
Belenou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 18:20
Tengo una duda. Me tendria que haber venido el viernes y no me vino, el sabado tampoco me vino el periodo entonces empecé mi primera vez a tomar la anticonceptiva pero me dijeron que lo mejor era empezar a tomarla cuando me viniera el periodo, entonces deje de tomarla. Cuando se supone que me va a venir ahora? tome una sola pastilla y la deje

1 respuesta

Anonimo995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 18:10
Lo mejor es esperar a que te llegue la regla y en ese PRIMER DÍA comenzar a tomarlas. De igual forma no te vendría mal asesorarte acerca del uso de las mismas. Vienen con distintos componentes que se adaptarían mejor o no a tu organismo; también varían en número (21 ó 28 comprimidos). Insisto, consulta con tu ginecólogo que a lo mejor te hará un simple cuestionario o incluso un análisis (nada de lo que debas preocuparte). Es por tu bien. Igualmente acá en la web hay por demás información sobre su uso. Suerte!
0
Belenou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 18:20
Lo que pasa es que ya tome una pastilla y la deje. Mi preocupacion es que todavía no tuve mi periodo y tengo ya 4 dias de retraso.
0
Únete a la comunidad