Buenas noches

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 23 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
 linenany -
hola . estoy algo inquieta tengo 22 años, mi periodo fue el 20 de julio y el 31 de ese mismo mes tuve relaciones con mi ex y el condón se rompió, al día siguiente tome la pastilla de emergencia. tuve algunos machones marrón y me tocaba llegar el 20 de este mes y nada, no tengo dolores , ni nauseas ni dolor de pechos, nose si estaba en mis días fértiles ya que los meses pasados mis fechas eran regulares y exactas en la misma fecha de cada mes. necesito ayuda. ya tengo 3 dias de retraso

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

ya son cinco días de retraso y me duele el vientre mucho, en realidad nose cuanto pueda tardarse con la pildora de emergencia en realidad.
sigo nerviosa. ya son 9 dias y nada. me baja un flujo blanco y espeso. y dure dos dias con dolor de vientre pero leve. pleace que hagooo