Ayuda! No sé si la pastilla fue eficiente

Lourdes1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 09:21
Lourdes1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 18:39
Hoal tuvimos relaciones el viernes 19 y la pastilla la tome a la misma tarde. Luego tuve un sangrado de un dia o dos y hoy que es martes vomité todo a la madrugada.

El tipo de acto sexual tuvo un accidente donde se me quedó el preservativo adentro pero lo saqué como había sido puesto. Por si las dudas, mi querido chico, me pidió que tomara la pastilla por si estaba roto o había chorreado en alguna zona ya que antes se había venido pero se higienizó.

Además que me dio mareos, cólicos, dolor de riñones,la pastilla me partió el hígado y me hizo eliminar por vía oral aparte de la fecal.

Alguien que dice si habiendo pasado un poco mas de los 4 días hizo el efecto ??? O tengo que tomarme una nueva u otro tipo de prevención.

Le dije a mi madre y por la desregulacion me dijo que no la tomara porque me podría causar peores efectos.

Y usualmente no respondo bien a los medidamentos, mi cuerpo se sentía afiebrado y me temblaban las piernas.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ME HIZO EFECTO O PRUEBO CON OTRO MEDICAMENTO? NO SOLO TENGO MIEDO PORQUE FUE UN EFECTO NEGATIVO DEL PRESERVATIVO, UN ACCIDENTE DE FALLA SI NO PORQUE SI TOMO OTRA VEZ LA PASTILLA PODRÍA TENER PEORES EFECTOS QUE LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMÉ.

Gracias

1 respuesta

Yeya_2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 09:57
Hola! Las pastillas de ese tipo tienen regularmente efectos secundarios así que no temas si tienes alguno de esos síntomas, ya que es de lo más normal, respecto a lo siguiente te recomiendo que no tomes más de estas por que podrían afectar tu salud de manera catastrófica, espero te haya sido de ayuda mi respuesta!
0
Lourdes1975 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 18:39
Gracias por tu respuesta!! Me quedo más tranquila. No voy a tomar más, ya me vino mi período. Si la tomo de vuelta voy a tener peor el hígado. Gracias
0
Únete a la comunidad