Urgente, embarazo?

anton98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 13:10
Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 23 ago 2016 a las 13:44
Buenos días;
Hace dos meses el 23 de junio me tomé la pastilla 28 horas después ( realmente fueron roces genitales, sin ninguna penetración, pero muy humedos) . A la semana me bajó un sangrado, que sé que es un efecto secundario. Los días que me tocaba mi regla me vino un pequeño sangrado con flujo marrón durante 10 días.
Eso fue en julio, ahora en agosto, a principios de mes me hice un test y salió negativo, será un negativo real? Me hice el test porque estaba hinchada y mi tripa me la notaba extraña,además tenía gases , no me sentía yo. Y sigo con estos síntomas y mi regla no ha bajado todavía. Estaré embarazada?? Después de un mes y pico el test no debería haber fallado no? Cuando duermo boca abajo me siento incómoda y la tripa la tengo muy dura.
No he tenido náuseas en ningún momento, pero cuando pienso sobre que puedo estar embarazada me falta el aire y me duele la cabeza.
En mi regla no soy regular casi nunca. Pero nunca me he sentido así. También siento un poco más sensibles los pezones.
No se si todo es psicológico o qué. Pero es que veo en muchos foros que muchas mujeres quedaron embarazadas por esto mismo y me asustó.
Necesito ayuda por favor, esta semana sería la nueve y si estoy me gustaría abortar.
Gracias de antemano

1 respuesta

Laurarodrig Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 14
23 ago 2016 a las 13:44
Hola! Creo que es psicológico a veces pasa cuando piensas mucho (me ha pasado) si no te baja será por la pastilla
Así que tranquila!
0
Únete a la comunidad