Flujo marron y dolor de cabeza.

Crisibz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 23 ago 2016 a las 14:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2016 a las 19:52
Hola!!!
Tengo 23 años y tengo ovarios poliquisticos. Mi primera regla me bajó a los 15 y desde ahí me bajaba cada dos o tres meses asta que me mandaron pastillas anticonceptivas, a partir de ahí como ya sabéis súper bien un ciclo de 28 días. Hace dos años decidí dejar las pastillas por problemas como varices y dolor de cabeza seguido( también hay que decir que ya de por sí soy migrañosa) y ponerme el diu hormonal por mi ginecólogo privado, entonces ahí es donde me dijeron mi problema con los ovarios.
Pasado el año ( junio del año pasado) tome la decisión de quitármelo para poder ser mamá.
Hoy día sigo sin lograrlo.
Entonces las reglas que he tenido hasta entonces son:
-18/10/15 al 22/10(provocado por progevera) (síntomas: solo dolor de riñones y ovarios)
-17/02/16 al 21/02 ( provocado por progevera)(síntomas: dolor riñones y ovarios)
-15/05/16 al 20/05 (provocado por progefik)(síntomas: dolor de ovarios)
-11/07/16 al 16/05 ( me bajo solita por primera vez, así que por una parte contenta por qué no me hizo falta ninguna medicación para bajar la maldita regla!) (síntomas: inflamación y sensibilidad en los sueños, cosa que nunca había sentido, mucho dolor de riñones y molestias en los ovarios)
- 21/08/16 asta hoy: flujo marron son olor y con dolor de cabeza ( llevo con dolor de cabeza intermitente aprox. 2 semanas, cosa que nunca me había pasado de tener un dolor tan seguido y tener que ir a urgencias).

Hasta aquí mi caso, los coitos de por media son de 2 veces por semana. Mi duda es este flujo marron podrá ser el sangrado por implantación? O podría ser por los ovarios poliquisticos? Ni me pica ni tengo dolor en los ovarios.
Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2016 a las 19:52
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

-1
Únete a la comunidad