Duda sobre pastilla del dia despues

karenlen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 08:40
lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 09:13
Hola, tube relaciones sin proteccion el 4to dia de mi periodo. en seguida compre la pastilla del dia despues y la tome(a las 2 o 3 horas). no tube sangrado pero si mucho dolor de panza y nauceas los dos dias siguientes. estoy en fecha de mi periodo.
me bajo (dentro de los dias normales). pero me baho poco (de un color muy oscuro) y por ahora soli me duro dos dias. (tube gripe ayer y tome bayaspirina "c"...eso pudo afectar??. es normar que dure poco el periodo despues de tomar la pastilla?. (por lo general me duraba 3o4 dias y el segundo dia era abundante).

1 respuesta

lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 4
24 ago 2016 a las 09:13
No soy ginecologo, talvez una respuesta de un experto ayude mas, pero escuche casos, y no es grave, relajate y no estes nerviosa, no fue necesario q tomes la pasilla, ya q si estabas en tu periodo, no estabas ovulando, por lo cual, no podrias quedar enbarazada.
La pastilla causa un efecto bruzco en el cuerpo, por eso los dolores y nauceas, causa un golpe duro en el cuerpo, imaginate q estan arrancando a tirones en embrion de tu cuerpo, probablemente los dias de tu periodo cambien, no es nada, solo se acomodaran, con el tiempo.
No vuelvas a tomar la pasilla hasta dentro de unos años, tomar varias es dañino para el cuerpo
La bayaspirina no afecta en nada
El periodo es normal q no haya sido como siempre
El color es normal en un caso como este
0
Únete a la comunidad