Implanon contraindicaciones

lamandragora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 02:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ago 2016 a las 05:43
Hola buenas tardes, tengo una consulta respecto al implante implanon. ayer me lo colocaron en el centro de salud pero hoy he tenido algunas sensaciones en las piernas y en los senos. Al terminar de colocarlo la doctora me preguntó si tengo varices y le contesté que desde jovencilla he tenido dos muy pequeñas que no me dan problemas a menos que use fajas. Entonces ante estas cosas que estoy sintiendo busqué info sobre el implante y encuentro que está contraindicado, en personas fumadoras de mi edad ya que puede ocasionar trombosis en piernas, pulmonar, infarto etc, además de que sube de peso. Tengo 41 años, sé que debo dejar de fumar pero entre que lo hago o no, me preocupa esta condición, ¿Qué hago voy a que me lo retiren, o esta información es falsa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
25 ago 2016 a las 05:43
Pues si usas un método anticonceptivo no debes fumar.
0
Únete a la comunidad