Cynthiasmile21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
24 ago 2016 a las 17:17
Cynthiasmile21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016
-
25 ago 2016 a las 15:58
Hola yo tuve relaciones y eyaculo a un lado de mi vagina pero inmediato por calentura agarré el semen y lo introduje con mis dedos y no se cuantos días o semanas pasaron para reglar la verdad no recuerdo cuando me vino la regla pero si fue en el mes de julio. Introduje el semen mucho antes de que me bajara, es posible un embarazo y algo deje de comer 2 días por depresión y sentí dolor como cólicos y me pasa lo mismo si lloro o me enojo no se si sea la menstruación el y yo ya tenemos dos peques y la vdd no me asusta tener otro si no al contrario, espero respondan gracias saludos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ago 2016 a las 20:40
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Cynthiasmile21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 15:58
Pero eyaculo fuera por la ingle un poco más abajo y agarré la mayor parte del semen con mis dedos y lo introduje en mi vagina y la verdad no recuerdo cuando inicie la regla pero se que llegó no se si puede pasar un embarazo la vdd hace mucho que no pongo atención a los días que reglo
25 ago 2016 a las 15:58