¿Podría estar embarazada?

Resuelto
Isa2899 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2016, 04:29
LALY2016 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 18:28
Hola hola!
Hace 3 semanas tuve relaciones sin protección pero sin eyacular dentro, a partir de ese día empecé a tener náuseas, ascos, vértigos y ando con los senos muy duros y pesados
El día que tuve relaciones fué el 8vo de mi período, y soy de 30 días, podré estár embarazada?

1 respuesta

Tomahawk93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016
25 ago 2016 a las 18:09
Hola, tomaste Pastilla de emergencia? Si la tomaste es posible que ella sea la causa de tus síntomas, ahora me dices que el octavo día de tu periodo tuviste relaciones, tomando en cuenta como primer día el día en que te comenzó a bajar podemos decir que no estabas en tus días fértiles, si gustas puedes calcular tus días fértiles aquí, http://www.diasfertiles.es
Es una calculadora que te ayudara, solo coloca tus datos y listo, en fase lutea solo deja el número 14, ya que por lo regular es el promedio de días que la fase lutea dura, ojalá te sirva mi ayuda, y tranquila. Saludos
0
LALY2016 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 2
25 ago 2016 a las 18:28
Hola,
duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo mi mestruacion y ahi tuve relaciones dos dias consecutivos obviamente el 8 dia empece el nuevo blister solo 7 dias de descanso hice,mi duda puedo estar embarazada por no haber tomado la ultima pastilla del paquete y tener relaciones esos dias sin cuidarem?? gracias ahora estoy por la pastilla 17 y tengo unas manchitas color cafe,podria ser q es mi segundo pack de pastillas ?antes no habia tomado
Responder me ayudannn
0
Únete a la comunidad