Párpado hinchado

Olga - 9 sep 2010 a las 11:48
 FERCHU - 18 dic 2010 a las 06:18
Hola,
Me he despertado el sábado pasado, con un ojo hinchado y que me producía mucha comezón. En la farmacia me han dado una pomada a base de pantenol, pero desde que comencé a usarla, mi ojo está peor al triple de su volumen normal y manchas rojas han empezado a aparecerme en la cara.
Les agradecería me dieran una solución

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 sep 2010 a las 15:51
Trata de conseguir cita lo más pronto posible con un oftalmólogo y suspende la pomada que te estás poniendo que puede ser la causante de la reacción alérgica que te apareció en la cara. Mientras tanto, moja compresas con agua de rosa o con infusión de té de manzanilla y las dejas caer gota por gota en tu ojo; sentirás alivio.
5
HOLA OLGA,NO CABE LA POSIBILIDAD QUE UNA VINCHUCA ALLA ENTRADO A TU DORMITORIO??? CONSULTA RAPIDO AL MEDICO Y Q TE HAGAN LAS PRUEBAS DEL MAL DE CHAGAS,YA Q EL OJO EN COMPOTA ES UNO DE LOS SINTOMAS,LO Q NO SIGNIFICA Q LO TENGAS,PERO MEJOR PEDI EL ESTUDIO PARA DESCARTARLO,BESOSSS
3
usuario anónimo
10 sep 2010 a las 05:59
Hola Olga,
Suspende el uso de esta pomada, ya que te causa más daño que bien. Es útil determinar la causa de este hinchazón, es posible que se trate de un problema inflamatorio pero cuyo origen no puedo determinar. Es mejor que acudas a un médico para que te examine y determine la causa, mientras tanto no continúes aplicandote esa pomada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad