Puedo quedar embaraza si estoy lactando?

mvchjvvgh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - Modificado por mvchjvvgh el 26/08/2016, 15:58
mizuki98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 20:11
Me urge esta respuesta gracias! Tengo un bebe de 6 meses y no he menstruado para nada ,le doy pecho y me he preocupado ya que tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y quisiera saber si puedo tomar algun anticonceptivo o q devo hacer?agradeceria su respuesta pronto gracias

1 respuesta

mizuki98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 3
26 ago 2016 a las 20:11
Claro que puedes quedar embarazada, te explico. La menstruación se interrumpe por la alta cantidad de prolactina (hormona estimulante de las glandulas mamarias para producir leche) en tu sangre, en cuanto este nivel disminuya comenzaras a ovular de nuevo; no hay manera de predecir en que momento pasara esto. Si no tomas precauciones y esperas para cuidarte hasta que aparesca tu menstruación, corres el riesgo de embarazarte por tener relaciones en plena ovulación que por supuesto ocurrira antes de tu menstruación. lo mejor es usar proteccion e ir al doctor para saber que anticonceptivo es mejor para nuestro cuerpo.
1
Únete a la comunidad