Lizeth-01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
26 ago 2016 a las 16:58
mizuki98
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 2016
-
26 ago 2016 a las 19:33
Hola buenos dias! Mi pregunta es la siguiente! Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y despues note que estaba teniendo como un mal olor en mi vagina pero como a los dos dias empece a tener unas molestias me arde y esta roja cuando pongo crema para infecciones me arde mucho demaciado como si quemara y a los 5 minutos desaparece el ardor y se bajan un poco la picazon y el ardor y estoy comoda por un rato pero al irse la crema me vuelva a arder y cuando hago pipi tambien arde estoy a un dia de que llegue mi periodo nose si tenga algo que ver con eso lo que esta pasando porque ya tengo varios dias poniendome la crema y tomando ampicilina y no se quita el ardor y el enrojecimiento y tampoco hay mal olor ni secrecion solo cuando me pongo la crema se hace un poco de secrecion pero sin la crema no la hay! Alguien sabe que podra ser?
mizuki98
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20163 26 ago 2016 a las 19:33
podria ser una infeccion vaginal .
deberias acudir al doctor .
porque despues se puede hacer mas grande la infeccion y mas dolorosa
y es mas dificil de aliviar( la cuestion es si tu pareja tambien estaba sana) pueden ser varias causas .