Ayuda! Rapido porfavor

Lizeth-01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 16:58
mizuki98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 19:33
Hola buenos dias! Mi pregunta es la siguiente! Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y despues note que estaba teniendo como un mal olor en mi vagina pero como a los dos dias empece a tener unas molestias me arde y esta roja cuando pongo crema para infecciones me arde mucho demaciado como si quemara y a los 5 minutos desaparece el ardor y se bajan un poco la picazon y el ardor y estoy comoda por un rato pero al irse la crema me vuelva a arder y cuando hago pipi tambien arde estoy a un dia de que llegue mi periodo nose si tenga algo que ver con eso lo que esta pasando porque ya tengo varios dias poniendome la crema y tomando ampicilina y no se quita el ardor y el enrojecimiento y tampoco hay mal olor ni secrecion solo cuando me pongo la crema se hace un poco de secrecion pero sin la crema no la hay! Alguien sabe que podra ser?

1 respuesta

mizuki98 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 3
26 ago 2016 a las 19:33
podria ser una infeccion vaginal .
deberias acudir al doctor .
porque despues se puede hacer mas grande la infeccion y mas dolorosa
y es mas dificil de aliviar( la cuestion es si tu pareja tambien estaba sana) pueden ser varias causas .
0
Únete a la comunidad