No me a bajado My regla

Marisom12013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 19:13
 usuario anónimo - 26 ago 2016 a las 19:40
Qué tal Buenas tardes Mi nombre es María tengo 21 años hace aproximadamente 2 meses el 26 de junio TubeMate mi última menstruación dos días antes tuve relaciones con mi pareja hasta el momento no me ha llegado mi menstruación siendo que él 2 de Julio aproximadamente volvimos a tener relaciones y nos protegimos pero por si las dudas me tomé las pastillas postday y hasta el momento no me ha llegado mi menstruación estoy muy preocupada puesto que no quiero estar embarazada pero también ya me practique tres pruebas de embarazo caseras en diferentes días y las tres salieron negativas y hace aproximadamente 15 días me hice un análisis de sangre y también salió negativo Pues ahora no sé qué es lo que me está pasando si quisieras haberlo puesto que puede ser algo grave

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2016 a las 19:40
No te preocupes es un efecto secundario de la pastilla que puede alterar hasta 3 ciclos seguidos asi que si te aseguraste de hacerte la prueba el día correcto entonces solo es efecto de la postday tranquila.