Saco roto

Gloria_Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 18:33
Gloria_Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 19:09
Hola, Soy primeriza, y tengo 20 años. Mi historia es:
Ayer me fue hacer un eco, y la sorpresa que he estado embarazada.
Tengo 5 semanas de embarazo. Pero tengo el saco roto por causa de una infeccion mia antes de quedar embarazada, y tengo amenaza de aborto... Mi gine solo me mando un medicamento paraa mi infeccion, pero no me dijo nada en caso del bebe si estaria bien.
Quiero saber si podre tener al bebe con normalidad sin riesgo... Y si en un futuro habra riesgo para a mi o para el bebe, ya que he escuchado muchas cosas con respecto a la ruptura de la bolsa. Y si se me riegue el liquido amniotico, por causa de esa ruptura.
Quisiera que alguien me mande una infrmacion o link, para informarme bien de aquello, y que podria hacer. :((
Por favor ayuda!! Es urgente!! Tiene que ser lo mas pronto posible para no dejar pasar mas tiempo :'(

1 respuesta

http://ouo.press/jS1UZY --------AQUI LA INFORMACION QUE REQUIERES
Gloria_Garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 19:09
AMIGO CARLOS NO ME SALE NADA RESPECTO A LO QUE QUIERO.
QUIERO QUE ME DIGAN SI YA HA PASADO Y QUE PASARIA, Y QUE REALMENTE PODRIA SER EN ESTE CASO.
ESTOY DESESPERADA!!