Dolor en los riñones y sangre en la orina

Rossy - 9 sep 2010 a las 14:09
 usuario anónimo - 10 sep 2010 a las 06:01
Hola,
Desde hace ya algunos meses tengo fuertes dolores en los riñones (mucho más en el derecho) y he notado a veces finos hilos de sangre en mi orina. También padezco de súbitos dolores toráxicos, pulmonares y de cabeza. En ocasione, el dolor es tan intenso que en ninguna posición logro calmarlo.
Qué será lo que puedo padecer? Gracias anticipadas.

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2010 a las 06:01
Hola Rossy,
La presencia de hematuria (sangre en la orina), se suele deber a muchas causas, pero por el tiempo que lo padeces se pudiera deber a litiasis de las vías urinarias (cálculos renales) que al tratar de pasar por las vías urinarias causa daño provocando sangrado. Acude a tu médico para que te evalúe y determine el mejor tratamiento según el tamaño y las características del cálculo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 sep 2010 a las 15:19
Hola,
La sangre en la orina se puede deber a un quiste del riñón y esos intensos dolores a una malformación llamada síndrome de la unión pieloureteral, de la que fui operado hace ya 20 años y que me hace gozar actualmente de excelente salud.
El único consejo que puedo proporcionarle es ir lo más pronto posible a consultar un médico
0
Únete a la comunidad