Hola,
Desde hace ya algunos meses tengo fuertes dolores en los riñones (mucho más en el derecho) y he notado a veces finos hilos de sangre en mi orina. También padezco de súbitos dolores toráxicos, pulmonares y de cabeza. En ocasione, el dolor es tan intenso que en ninguna posición logro calmarlo.
Qué será lo que puedo padecer? Gracias anticipadas.
Hola Rossy,
La presencia de hematuria (sangre en la orina), se suele deber a muchas causas, pero por el tiempo que lo padeces se pudiera deber a litiasis de las vías urinarias (cálculos renales) que al tratar de pasar por las vías urinarias causa daño provocando sangrado. Acude a tu médico para que te evalúe y determine el mejor tratamiento según el tamaño y las características del cálculo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 sep 2010 a las 15:19
Hola,
La sangre en la orina se puede deber a un quiste del riñón y esos intensos dolores a una malformación llamada síndrome de la unión pieloureteral, de la que fui operado hace ya 20 años y que me hace gozar actualmente de excelente salud.
El único consejo que puedo proporcionarle es ir lo más pronto posible a consultar un médico