Cancer de colon con metatasis en el higado

Resuelto
yani - 12 sep 2010 a las 08:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2010 a las 23:46
Hola,

He oido que el bicarbonato de sodio ayuda a destruir las celulas cancerosas y que existe un doctor en san diego que es quien usa este procedimiento para curar a pacientes con cancer es esto cierto? tambien me podria dar informacion acerca de un suplemento vitaminico llamado IMMPOWER el cual fortaleze las celulas asesinas para que puedan matar a las celulas malas?

Mi hermano ha sido diagnosticado con cancer de colon con metatasis en el higado quisiera saber si hay mas tratamientos o suplementos vitaminicos que podrian ayudarle, ademas de Dios, a luchar contra esa horrible enfermedad.

Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2010 a las 23:46
No tengo amplias referencias sobre la efectividad de estos tratamientos en la cura del cáncer de colon así que considero preferible que consultes con el médico tratante de tu hermano. Actualmente muchos productos se comercializan con el slogan de la cura milagrosa o absoluta, cuando en realidad no tienen siquiera un estudio serio al respecto, por lo tanto deberías tener cuidado al fiarte de estos productos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad