Dolor

marlizacha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 05:51
Pepa1853 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 29 jul 2018 a las 18:10
buenas noches hace 7 años me diagnosticaron artritis reumatoidea juvenil con fiebre desde los 15 años y artrosis hace un año se empezó a presentar en el momento tengo un desorden alimenticio por tanto medicamento le he cogido bastante asco a las comidas y por eso en este momento tengo anemia mi pregunta es la siguiente por que ahora me duele bastante días la cabeza me la paso con bastante mareos o vértigo y se me olvidan las cosas muy fácil como leer algo recordar mi numero de celular olvidar que estoy haciendo y donde estoy es muy seguido pero también a largo plazo como mi vida anterior no recuerdo casi nada de mi vida.
gracias por su respuesta

1 respuesta

Pepa1853 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
29 jul 2018 a las 18:10
Es posible que lo que le pasa tenga que ver con la flora intestinal, según investigaciones de última hora. Lea a cerca de probióticos y prebióticos en internet.
Acuda a un nutricionista y lea la web que le pongo.
Le deseo de corazón que se reponga.
https://www.probioticosyprebioticos.es/
0
Únete a la comunidad