marlizacha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
27 ago 2016 a las 05:51
Pepa1853
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de julio de 2018
-
29 jul 2018 a las 18:10
buenas noches hace 7 años me diagnosticaron artritis reumatoidea juvenil con fiebre desde los 15 años y artrosis hace un año se empezó a presentar en el momento tengo un desorden alimenticio por tanto medicamento le he cogido bastante asco a las comidas y por eso en este momento tengo anemia mi pregunta es la siguiente por que ahora me duele bastante días la cabeza me la paso con bastante mareos o vértigo y se me olvidan las cosas muy fácil como leer algo recordar mi numero de celular olvidar que estoy haciendo y donde estoy es muy seguido pero también a largo plazo como mi vida anterior no recuerdo casi nada de mi vida.
gracias por su respuesta
Pepa1853
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de julio de 20181 29 jul 2018 a las 18:10
Es posible que lo que le pasa tenga que ver con la flora intestinal, según investigaciones de última hora. Lea a cerca de probióticos y prebióticos en internet.
Acuda a un nutricionista y lea la web que le pongo.
Le deseo de corazón que se reponga.
https://www.probioticosyprebioticos.es/