Puedo estar embarazada?

mariavega1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - Modificado por mariavega1 el 27/08/2016, 05:58
LupitaRosaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 06:17
Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio,no nos cuidamos pero a los 2 días tomé la pastilla del día después, a la semana me llego un solo día él periodo y al siguiente mes (osea este) llego retrasado de tres días, y llego por 4 días, pero desde hace dos semanas vengo con dolor bajito y me duelen los senos y la cabeza, ya me hize la prueba de orina salio negativa, ¿aun así hay probabilidad de estar embarazada_?

1 respuesta

LupitaRosaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
27 ago 2016 a las 06:17
Hola, cuando tomas la pastilla de emergencia, tu organismo se modifica un poco. O al menos eso me paso a mi. En mi caso, se me retraso una semana. Y el siguiente mes fue algo abundante. Cada persona reacciona de diferente manera, pero para descartar mejor hazte una prueba de sangre. Saludos.