Podria aver inicio de un embarazo??

monika - 19 dic 2011 a las 00:26
 monika - 21 dic 2011 a las 02:37
Hola,
kisiera k alguien me sake de duda el 14.15.16 tube relaciones kon mi pareja y el eyakulo dentro mi periodo me tiene k venir el 21 .. poe abria alguna posibilidad de k kede embaraza .. poe hace un año me estirparon el ovario izkierdo pero la doctora me dijo k podria salir embarazada normal ... porfavor alguien k me rresponda .. thanks

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 dic 2011 a las 00:46
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días, los días que tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles por lo que la posibilidad de embarazo son bajas.
Hay más posibilidad de embarazo en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
gracias x su respuesta po la verdad k soy irregular mi periodo me deberia de venir el 21 pero se me adelanto y me vino el 20 ahora.. weno poe komo soi irregular alveces . x ejemplo me viene el 21 luego me puede venir 3 meses fecha exacta luego kambio y asi susesivamente .. mi mes ia me vino hoy 20 de dicmb.. me dura 5 dias maximo 6- weno mi pareja trabaja en mina viene kada 15 dias hoy se fue el solo se keda 7 dias ahora el viene el 4 de enero ...esos dias podria estar en mis dias fertiles o no?? x favor ayudenme keremos tener nuestro baby .. a vista k io solo tengo un ovario . el derecho y si se me llena de kistes podria perder ese ovario y ia no podria tener hijos ayudenme siiiii pleasse.. kiero mas informacion .. y k me digan si esos dias k el viene estare en mis dias fertiles ??? espero su rrespuesta gracias
0
hola soy monika gracias.. x su respuesta poe la verdad k si soi irregular weno ia me vino mi mes me debia venir el 21 pero se me adelanto ahora me vino 20 poe alveces me da 3 meses fecha exacta luego kambio y asi susesivamente kisiera saber kuando seria mis dias fertiles poe anhelo ser madre aparte la gine me dijo k ia deberia tener mi baby x k solo tengo un ovario y si lo pierdo ia no podria tener hijos x favor ayudenme gracias
0
gracias x su respuesta po la verdad k soy irregular mi periodo me deberia de venir el 21 pero se me adelanto y me vino el 20 ahora.. weno poe komo soi irregular alveces . x ejemplo me viene el 21 luego me puede venir 3 meses fecha exacta luego kambio y asi susesivamente .. mi mes ia me vino hoy 20 de dicmb.. me dura 5 dias maximo 6- weno mi pareja trabaja en mina viene kada 15 dias hoy se fue el solo se keda 7 dias ahora el viene el 4 de enero ...esos dias podria estar en mis dias fertiles o no?? x favor ayudenme keremos tener nuestro baby .. a vista k io solo tengo un ovario . el derecho y si se me llena de kistes podria perder ese ovario y ia no podria tener hijos ayudenme siiiii pleasse.. kiero mas informacion .. y k me digan si esos dias k el viene estare en mis dias fertiles ??? espero su rrespuesta gracias x favor k alguien me ayude y me sak de dudas
0
Únete a la comunidad